“En las próximas horas se podría dar el no de Colombia para la Copa América”


Es la más reciente información sobre la Copa América en Colombia y la dio Javier Hernández Bonnet, director general de Deportes del Gol Caracol. Se viven horas claves respecto al evento que está programado para desarrollarse en el país.

Fue en Blu Radio, en el programa Blog Deportivo, que Hernández Bonnet habló al respecto. Lo hizo luego de los 3 partidos de la Copa Libertadores que se jugaron en Colombia durante la semana y aumentaron la expectativa. Las visitas de River Plate, el Club Nacional de Football y Atlético Mineiro dejaron imágenes y situaciones que han sido noticia a nivel mundial.

▶: ¿La Copa América en Chile y no en Colombia? Responde ministra chilena

▶: La Copa América en Colombia y la nueva decisión de la Conmebol

▶: Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: “Si Jesurún se la deja quitar, Duque…”

Fueron partidos que se desarrollaron en medio de protestas, enfrentamientos y gases lacrimógenos en unos casos, y en otro con dificultades para la salida del hotel y desplazamiento al estadio en otro de ellos. Eso ha creado un ambiente de duda respecto a la realización de la Copa América en Colombia.

Sobre la afirmación de Hernández Bonnet, en el mismo programa se dio la versión de Juan José Buscalia, periodista argentino. “Lo que sé, es que había mucha preocupación por lo que pudiera pasar y salió muy mal. Se le dio una oportunidad más a Colombia porque así lo pidió a la Conmebol, querían ver si estaban a la altura de llevar todo en paz y en Conmebol creen que a futuro sería arriesgar demasiado”.

Entonces concluyó: “Argentina ve con buenos ojos la posibilidad de organizar 100% la Copa América. No es descabellado pensar en que si Colombia se baja en las próximas horas, Argentina podría decidir si la comparte con otro país o la hace sola”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente