El ‘Pibe’ Valderrama tras el no de la Copa América en Colombia: “El pueblo manda”


Siguen los comentarios y opiniones de las figuras colombianas tras conocer que no se realizará la Copa América en nuestro país.

La Conmebol decidió que Colombia no será sede de la Copa América por los problemas de salubridad y de orden público que ha protagonizado el país durante tres semanas, la cual ha dejado muertos, heridos y desaparecidos.

+ Venezuela se adelantó a lo que pasaría con Colombia y así pidió la Copa América

+ ¡Lo que dijo Falcao García de la Copa América en Colombia!

Ante esto, se espera que Argentina haga el certamen sudamericano como única sede. No obstante, se conoció que Ecuador y Venezuela presentaron formalmente sus candidaturas para reemplazar a nuestro país.

A razón de ello, varias figuras públicas de nuestro país se han manifestado al respecto. Uno de ellos es nada más y nada menos que Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, excapitán de la Selección Colombia que habló para el periodista Alejandro Figueredo, de Fanatiz, donde mostró su postura sobre este tema.

“En Colombia está complicado porque el pueblo manda y el pueblo no quiere la Copa América por el problema social que estamos viviendo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente