Así recordó la FIFA a Maradona en su segundo aniversario
Foto tomada de DEPOR

El homenaje a Diego Maradona antes del Argentina vs. Chile en Copa América


Este lunes se disputará el compromiso de la primera jornada del Grupo B de la Copa América 2021, entre la Selección Argentina y la Selección Chile. Pero antes de que ruede el balón en el estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, Brasil, se le rendirá un homenaje a Diego Armando Maradona.

Se tratará de una “sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y al legado de Diego Armando Maradona“, según información de la Conmebol, que en el comunicado de prensa agregó que: “Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano. Diego fue de un jugar incansable que nunca se rindió de creer en grande”.

Por lo tanto, previo al duelo en el que se medirán argentinos y chilenos, habrá un espectáculo que “combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”, describieron.

El encuentro que enfrentará a gauchos con australes comenzará a las 4:00 de la tarde (hora colombiana).

Iván Mejía sobre el debut de la Selección Colombia en Copa América: “Si solo vale el resultado, todo bien”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente