El campeón de Copa América llegó a Buenos Aires: así recibieron a la Selección Argentina

El campeón de Copa América llegó a Buenos Aires: así recibieron a la Selección Argentina


La Selección Argentina se coronó campeona de la Copa América 2021 ante su más histórico rival, la Selección Brasil y en el estadio Maracaná. La Albiceleste no ganaba el torneo continental desde 1993. Por eso, después de recibir el trofeo, este domingo viajó a Buenos Aires a reencontrarse con su gente.

Primero, en el avión que los trasladó del territorio carioca al gaucho, los jugadores festejaron al ritmo de la cumbia villera, tradicional de su país. Desde el sábado en la noche han estado compartiendo videos con bailes y arengas.

Después, en pleno viaje se enfocaron en cánticos para Lionel Messi, quien por fin ganó un título con su seleccionado. Y por obvias razones, se lo dedicaron a la Verdeamarelha.

Posteriormente, aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza, donde un autobús marcado con un “Campeones de América 2021” los trasladó hasta el parqueadero donde estaban aguardando los familiares por sus triunfadores. En ese recorrido se congregó una gran cantidad de aficionados que con banderas y canciones celebrando. La Pulga fue el más aplaudido y asediado.

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente