¡Ojo Reinaldo! Así formaría Brasil para enfrentar a Colombia

El árbitro que pitará el Brasil vs. Colombia de la Copa América 2021


Después de la dura derrota de la Selección Colombia ante Perú por 2-1, al plantel dirigido por Reinaldo Rueda no le queda de otra que recomponer el camino para pensar en la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, enfrentando al anfitrión improvisado, Brasil.

Los últimos movimientos de la Tricolor han sido pensando precisamente en sumar contra la Verdeamarelha, que no conoce caída en lo que va del torneo, ajustando seis unidades en el primer puesto del grupo B, con siete goles a favor y cero en contra, producto de los triunfos por 3-0 sobre Venezuela y por 4-0 frente a Perú.

Es por eso que el nivel de concentración en dicho duelo deberá ser mayor, puesto que los locales están en uno de sus mejores momentos, con un Neymar Jr. absolutamente enchufado, pensando en romper el récord de Pelé, como máximo goleador de su seleccionado.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Este martes se conoció además que el argentino Néstor Pitana será el árbitro encargado de dirigir el compromiso entre colombianos y brasileños, lo cual le da un parte de tranquilidad a ambos por tratarse de un juez mundialista, con reconocimientos al rededor del planeta.

El colegiado ya le pitó al combinado patrio en este campeonato. Fue en la primera jornada frente a Ecuador, cuando los cafeteros se impusieron por 1-0 con anotación de Edwin Cardona.

El duelo de Brasil y Colombia de la cuarta fecha del certamen será este miércoles 23 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente