Edinson Cavani sobre Copa América: "No se debe jugar en Colombia. Conmebol solo quiere dinero"

Edinson Cavani sobre Copa América: “No se debe jugar en Colombia. Conmebol solo quiere dinero”


El delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani y que estará con la Selección de Uruguay en la Copa América, opinó al respecto tras la crisis social que hay en Colombia.

La difícil situación que atraviesa Colombia durante 18 días ha sido blanco de críticas en el mundo por ser anfitriona de la Copa América. Los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana han sido testigos de los problemas de orden público que hay en el país, que ha dejado muertos, heridos y desaparecidos.

+ Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia

Ante esto, la Conmebol, ente que rige el fútbol sudamericano, ha recibido varias críticas por empeñarse a hacer el torneo de selecciones más antiguo del mundo en Colombia a pesar de las difíciles condiciones que hay para realizarlo. Uno de ellos es el delantero uruguayo, Edinson Cavani.

“La Copa América no debería jugarse en Colombia. Conmebol está pensando únicamente en dinero y haciéndole un favor al Gobierno encubriendo con fútbol toda la ineptitud que ha causado durante los últimos años”,  dijo el ‘Charrúa’ en entrevista con el medio ‘2 de punta’.

Entre tanto, lo último que se conoció sobre la realización de la Copa América en nuestro país es que esperarán hasta la siguiente semana y mirarán cómo sigue la situación en Colombia. Pues ya los equipos están dudando de viajar a territorio cafetero. El primero de ellos en manifestar su desacuerdo fue Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente