Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al "me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al “me encantaría ir a Colombia de vacaciones”


Unas semanas después de la semifinal de la Copa América 2021 entre la Selección Colombia y la Selección Argentina, el guardameta protagonista Emiliano Martínez, habló del suceso que tuvo con algunos jugadores de la Tricolor en el momento de la definición por penales que terminó ganando.

A Dibu lo han criticado y otros lo han alabado por el trabajo psicológico que logró durante el decisivo instante y que le entregó la clasificación a la final a la Albiceleste. Hay quienes hablan de juego sucio, pero quedó claro que para los implicados simplemente es algo que hace parte del juego.

[ads]

El arquero ya le pidió disculpas a Yerry Mina y este último las recibió, argumentando además que la situación no trascendió y tan solo se vivió en el terreno. Tanto así, que el golero gaucho contó en uno de los programas del canal ESPN que le gustaría visitar el país cafetero.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos amigos colombianos. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”, apuntó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente