¡Conmebol ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América 2021!

¡Conmebol ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América 2021!


Varios rumores se expandieron sobre la realización de la Copa América en Colombia y Argentina, pues ambos países pasan momentos complicados.

Argentina, por incremento de contagios en el ultimo tiempo, siempre se mantuvo en duda de ser parte de la organización de la Copa América, sin embargo siempre se mantuvo firme.

+ ¿Se detiene la Liga BetPlay? Reunión entre capitanes de los equipos por situación del país

+ ¿La Copa América en Chile o Paraguay? Mindeporte y FCF aclaran el panorama

+ ¿Qué dijo Morena Beltrán sobre el fútbol en medio de las protestas?

Por su parte,  en Colombia, más allá también de los problemas de salubridad se sumó caos de orden público en varias ciudades del país que hoy, 13 de mayo, aún siguen dejando secuela en la ciudadanía.

A razón de ello y luego de lo visto anoche en el juego entre Junior vs. River Plate y Nacional vs. Club Nacional, se citó para este jueves una reunión entre representantes de Conmebol para ratificar o cambiar la sede del torneo más antiguo del mundo.

Ante esto, se conoció que el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol  determinó que confía en que se pueda realizar esta edición de la competencia en Colombia y Argentina, pese al problema sanitario que ambos países sufren y por el cual hay restricciones, además del problema social que atraviesa el país cafetero.

Así las cosas, la Copa América se mantiene tal y cual estaba estipulada: comienza el 13 de junio e irá hasta el 10 de julio en Colombia y Argentina(fixture ya definido).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente