Conmebol confirmó árbitros para primera fecha de Copa América: hay un colombiano

Conmebol confirmó árbitros para primera fecha de Copa América: hay un colombiano


La Conmebol informó este viernes los grupos arbitrales encargados de controlar la primera fecha de la Copa América 2021, que se celebrará en Brasil a partir de este domingo. Cinco jueces colombianos estarán participando del certamen impartiendo justicia, dos de ellos iniciarán en la jornada inaugural.

Wilmar Roldán será el encargado de pitar el encuentro entre la Selección Argentina contra la Selección Chile, que será el próximo lunes 14 de junio en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro. El cafetero estará acompañado por Alexánder Guzmán y Jhon León. Por su parte, Alexis Herrera será el cuarto árbitro. Jh0n Ospina estará en el VAR, con la ayuda de Christian Lescano.

El duelo en el que la Selección Colombia debutará frente a la Selección Ecuador el 13 de junio a las 7:00 de la noche en el Arena Pantanal, de Cuiabá, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana, junto a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, como asistentes 1 y 2, respectivamente. Facundo Tello estará a cargo del VAR.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

El otro colombiano que tendrá acción será José Buitrago, quien estará como asesor de árbitros durante el compromiso entre la Selección Paraguay y la Selección Bolivia, que tendrá lugar en el Olímpico, de GOiania, el 14 de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente