¿Con cuál integrante de la Selección Colombia discutió Tite, el DT de Brasil?

¿Con cuál integrante de la Selección Colombia discutió Tite, el DT de Brasil?


La polémica del partido entre la Selección Brasil y la Selección Colombia continúa. El partido terminó por 2-1, después de una peleada jugada validada por el árbitro argentino Néstor Pitana, que sirvió para el empate del local.

Sin embargo, ese no fue el único foco de tensión, puesto que todo lo que estaba sucediendo dentro de la cancha contagió a los banquillos de ambos combinados. Es por eso que este jueves, el portal brasileño Globo Esporte relató un encontrón del entrenador de la Verdeamarelha, Tite, y el preparador físico Tricolor, Carlos Velasco. 

“El partido estaba llegando a su fin cuando Tite irrumpió con el dedo en alto y le gritó a Carlos Velasco, preparador físico de Colombia”, escribieron en el artículo. Y continuaron: “Velasco trabajó con Reinaldo Rueda en Flamengo y llamó por su nombre a Tite. El hombre vestido de camisa roja también participó de los reclamos a Néstor Pitana, a medida de que el ambiente se fue calentando”.

Tite, DT de Brasil, también criticó a Néstor Pitana

Así las cosas, no serían solo los reclamos al central, al VAR y las discusiones entre los jugadores. Los cuerpos técnicos también tuvieron sus enfrentamientos y el tema seguirá siendo principal por unos días más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente