¿Cómo funcionará el centro de ingreso y cuándo harán entrega de la boletería de la Copa América?


Asistentes a la Copa América ¡alisten sus manitos! porque ya podrán tener entre ellas el preciado boleto que les permitirá ver en el campo a sus estrellas favoritas.

Desde el pasado viernes 10 de mayo, los centros de ingreso de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo abrieron sus puertas los siete días de la semana (incluyendo feriados) para que los aficionados puedan retiras sus tickets entre 10 de la mañana y 8 de la noche.

Estos centros también funcionarán como puntos físicos de venta de boletería, de acuerdo con la disponibilidad de asientos. ¡Ojo! esto no sustituye la venta electrónica, así que aficionados virtuales ¡no se asusten!

Toma nota de los pasos que tendrás que cumplir para retirar tu boleto si eres uno de los afortunados que asistirá a este evento continental de la Copa América:

  • Lleva impreso el voucher que se generó al momento de la compra de tu boletería a Copa América, así como tu documento de identificación con foto y la tarjeta de crédito que usaste.
  • Los boletos deben ser retirados por el titular. Pero al igual que en muchos trámites de este tipo, si no puedes asistir hazle un poder a un tercero y recuérdale que él también debe llevar sus documentos.
  • El límite para retirar el boleto es hasta el día del partido para el cual compraste la entrada.
  • Todos los puntos de ingreso están habilitados para imprimir los boletos de cualquier sede.
  • Guarda y cuida tu boleto como un tesoro, debido a que para evitar fraudes no está permitida la reimpresión.

Y si aún te quedan dudas de cómo funcionará todo esto, la CONMEBOL ha dispuesto un correo y número telefónico para atención al cliente: [email protected]  o

+51 3056-8100.

Lee aquí las fechas de los primeros partidos de la Copa América!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente