Fuerte mensaje de Chilavert en contra de la Conmebol por situación en Colombia

Chilavert sobre Copa América:” hay que revelarse ante estos corruptos que no les importa la vida”


La Copa América ha sido blanco de críticas por su cambio de sede en medio de un momento difícil de la pandemia en Sudamérica.

Cabe recordar que, en un comienzo, Colombia y Argentina iban a ser los organizadores de este certamen, pero por los problemas de orden público en el primero y los incrementos de contagiados para Covid-19 en el segundo, Conmebol decidió cambiar la sede.

+ ¿Por qué también puede caerse la Copa América en Brasil?

+ Luis Suárez sobre la Copa América: “hay que darle prioridad a la salud antes que a un torneo”

Ahora este, según en el ente que rige el fútbol sudamericano, se disputará en Brasil; sin embargo, varias ciudades han dado un espaldarazo, pues por restricciones sanitarias varios escenarios no serán prestados, incluso se restringirá el ingreso a extranjeros al país.

Ante esto, siguieron las críticas para la Conmebol, pues insisten en hacer este torneo a cómo de lugar. Ante esto, uno de los fuertes críticos que ha tenido en el ente ha sido José Luis Chilavert. exportero y capitán de la Selección Paraguay, quien a travñes de su cuenta de Twitter mostró su posición frente a este tema.

“Es hora de que los jugadores de los Seleccionados se hagan respetar y que no los traten como esclavos, hay que revelarse ante estos corruptos que no les importa la vida de todos ustedes. Unidos venceremos a la corrupción que impera en el fútbol sudamericano”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente