Chilavert sobre el VAR y la Conmebol: "Están matando al fútbol"

Chilavert: “Argentina tiene que derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro”


La Copa América 2021 está llegando a su fin y sin duda, puede catalogarse como uno de los torneos más polémicos que se haya disputado. José Luis Chilavert ha sido uno de los críticos y a través de entrevistas y sus redes sociales ha expresado su posición.

Esta vez, en conversación con Radio Continental, de Argentina, estuvo refiriéndose acerca de la final entre la Verdeamarelha y la Albiceleste, en la cual considera que hay una ventaja para el local. “El equipo de Messi tiene que estar preparado para derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro”, apuntó el exfutbolista paraguayo.

El arbitraje durante el certamen ha sido el foco de los comentarios, ya que se han presentado muchas discutidas decisiones en los compromisos. “El VAR lo maneja Brasil, Wilson Seneme. Argentina lo tiene que noquear, si recibe un brasileño un balón, respirarle en la nuca y que aparezca la genialidad de Messi”, agregó.

¡Todo lo que le dijo Dibu Martínez a Yerry Mina en el penalti (audio)!

Los cariocas y los gauchos se medirán este sábado en el duelo definitivo a las 7:00 de la noche, en el mítico estadio Maracaná. Mientras tanto, este viernes la Selección Colombia y la Selección Perú jugarán por el tercer lugar a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional de Brasilia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente