Carlos Antonio Vélez y “la verdadera razón por la que Colombia no realizaría la Copa América”

Carlos Antonio Vélez y “la verdadera razón por la que Colombia no realizaría la Copa América”


En el día en que empezó a hablarse de la Copa América y la decisión que se tomaría de no hacer en Colombia la parte que estaba programada, Carlos Antonio Vélez usó su cuenta en Twitter para compartir una versión.

Al hacerlo la da como cierta. Es la que él cree que influyó en la toma de la decisión que sería oficial en breve. Así lo informó con un mensaje en su cuenta en Twitter: “Esta es la verdadera razón por la que Colombia no realizaría la Copa América… de esta alerta se pegaron, desde ayer, varios países para pedir más garantías… Seguimos siendo los “parias” del continente…”.

▶: Edinson Cavani sobre Copa América: “No se debe jugar en Colombia. Conmebol solo quiere dinero”

▶: “En las próximas horas se podría dar el no de Colombia para la Copa América”

▶: Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: “Si Jesurún se la deja quitar, Duque…”

Con esas palabras compartió un enlace del Travel State Gov. Allí dice, entre otras cosas: “No viaje a Colombia por COVID-19. Actúe con mayor cautela en Colombia debido a los disturbios civiles, el crimen, el terrorismo y los secuestros. Algunas áreas tienen un mayor riesgo. Lea la advertencia de viaje completa (…). Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un Aviso de salud para viajes de nivel 4 para Colombia debido al COVID-19, lo que indica un nivel muy alto de COVID-19 en el país”.

Y se agrega una advertencia: “No viaje a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo. Colombia está experimentando continuas manifestaciones, disturbios e interrupciones en todo el país. Los eventos a nivel nacional pueden causar el cierre de carreteras locales y carreteras principales, a menudo sin previo aviso o sin plazos estimados de reapertura. Los cierres de carreteras pueden reducir significativamente el acceso al transporte público y los aeropuertos y pueden interrumpir los viajes tanto dentro como entre ciudades. Varias ciudades han sufrido vandalismo, saqueos y destrucción. Las manifestaciones han provocado muertes y heridos en todo el país. Los delitos violentos, como el homicidio, el asalto y el robo a mano armada, son comunes. Las actividades delictivas organizadas, como la extorsión, el robo y el secuestro para pedir rescate, están muy extendidas”.

Horas después Carlos Antonio Vélez volvió a trinar sobre el tema. Esta vez dijo: “Pobre Copa América… sale de una mala y pasará a una peor!!!”. Allí lo que comparte es la información de TN en Argentina en la que se anuncia que el gobierno local ultima los detalles de un confinamiento estricto de 9 días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente