Atención: ¡Jugadores de Brasil que militan en Europa no irían a la Copa América!

Atención: ¡Jugadores de Brasil que militan en Europa no irían a la Copa América!


Este jueves fue la conferencia de prensa de la Selección de Brasil en la previa del juego ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la cual dejó en duda la presencia de los jugadores brasileños que militan en Europa para la Copa América 2021.

En dicha atención a medios estaba programado Tite, el técnico, junto a Casemiro, este último no salió a dar declaraciones, ¿la razón? Todo parece indicar que hay un motín a la interna de la Selección de Brasil que va en contra de la organización de la Copa América en su país.

+ De René Higuita para Sergio Goycochea: “Colombia llegará más lejos que Argentina en la Copa”

+ ¡Confirmadas! Las sedes de la Copa América en Brasil

Así lo dijo Tite: “los jugadores tienen una opinión, contraria al presidente, sobre disputar el torneo. Es por ese motivo la ausencia hoy aquí de nuestro capitán, Casemiro”.

Desde que se confirmó que Brasil será la sede de la Copa América 2021, ningún jugador de la delegación pentacampeona se ha manifestado públicamente y se espera que lo hagan por medio de un comunicado oficial donde determinen que no estarán en dicho torneo los jugadores que militan en Europa.

Así las cosas, Brasil se presentaría al torneo más antiguo del mundo con futbolistas del fútbol local. Las sedes y el fixture  ya fueron confirmadas tras la confirmación de Jair Bolsonaro, presidente de ese país.

Conferencia de prensa de Tite

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente