¿A qué grupo pertenece Colombia en la Copa América y cuándo son sus primeros partidos?


Estamos listos para ¡gritar por nuestra sele! en la próxima Copa América y será a partir del sábado 15 de junio cuando podamos hacerlo.

[anuncio]

En esta oportunidad quedamos en el Grupo B y nos tocará enfrentarnos en primera ronda con dos selecciones suramericanas: Argentina y Paraguay y una del continente asiático: Qatar.

Y si tú no te quieres perder ni un solo partido toma nota de lo siguiente:

Iniciaremos nuestro recorrido en suelo brasilero el 15 de junio a las 19:00 (hora Brasil), 17:00 (hora Colombia) en el Arena Fonte Nova de Salvador. Allí nos veremos las caras con Argentina.

Después de 3 días de descanso, viajaremos a Sao Paulo y será en el Estadio Morumbi cuando nos enfrentaremos a la selección invitada de Qatar a las 18:30 (hora Brasil) 16:30 (hora Colombia).

Cerraremos la primera ronda contra Paraguay el 23 de junio, otra vez en el Arena Fonte Nova de Salvador a las 16:00 (hora Brasil) 14:00 (hora Colombia).

[anuncio2]

Alista tu camiseta favorita y prepárate para disfrutar de estos primeros 3 partidos de esta grandiosa Copa América 2019.

Los 7 estadios emblemáticos donde se jugaría la Copa América 2019 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente