¡Problemas en Chile antes del partido contra Colombia!


Arribo accidentado de la Selección de Chile al Arena Corinthians. Unos 40 minutos de retraso con relación a lo presupuestado. El combinado austral solicitó a la Conmebol que se postergue el compromiso, con relación a la hora inicial.

[anuncio]

Ian Mac Niven, gerente de selecciones de Chile, está a cargo de esta gestión. Hubo una protesta de la selección chilena por una falla logística. La versión que ellos manejan es saturación de tráfico en Sao Paulo.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Eso es lo que motivó el retraso y hay molestia en el cuadro austral. Ni siquiera entregaron la planilla oficial de titulares para hacer presión y que el encuentro se postergue por el tiempo pedido. Así mismo, hubo diálogos entre algunos integrantes del cuerpo técnico chileno con los de Colombia.

Por los lados de la Tricolor, tal parece que hay acuerdo. El trabajo inicial de calentamiento se suspendió. Los jugadores tomaron asiento en la zona técnica, a la espera de una determinación oficial de la Conmebol.

[anuncio2]

De acuerdo con el portal chileno emol, Chile quiso adelantar una hora su salida del hotel rumbo al escenario deportivo, pero Conmebol no accedió. Salieron como se planteó inicialmente por la organización y allí comenzó el retraso.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia accedieron a la petición de su rival de turno, procediendo a suspender el trabajo previo.

Extraoficialmente se indica que la hora oficial para el inicio del compromiso es 6:20 p.m. El árbitro central es el argentino Néstor Pitana.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente