Nacional no contará con Yéiler Góez y ya le consiguió equipo

Yéiler Góez: Magistral presentación contra River Plate y primer gol como profesional


El colombiano canterano de Atlético Nacional, Yéiler Góez, fue la figura de su equipo, Colón, ante River Plate por la primera fecha del campeonato argentino.

El volante, de apenas 21 años de edad, marcó su primer gol como jugador profesional. Cabe recordar que su debut fue en el mes de septiembre de 2018 cuando jugaba con Atlético Nacional.

+ Déinner Quiñones y un tweet que ofendió a los hinchas de Atlético Nacional

+ ¿Qué dijo el DT de Atlético Nacional del partido de Emmanuel Olivera?

Ahora, este domingo 18 de julio fue tendencia en Argentina por su extraordinaria actuación ante nada más y nada menos que River Plate. A los 34′ minutos, Góez  inició la jugada que aumentó la ventaja del sabalero tras espectacular pared con Faundo Farías para poner el 0-2 parcial.

No siendo suficiente, en el segundo tiempo el antiqueño se dio el lujo de pisar el balón y hacer un magnífico túnel al experimentado Javier Pinola, quien al finalizar el compromiso le hizo reclamo a Yéiler Góez.

Mucha participación, quites impecables y figurón. Así se resume el primer partido del cafetero en el segundo semestre del fútbol argentino que terminó 1-2 a favor del equipo santafecino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente