Yéiler Góez y su objetivo para 2022: ¿Atlético Nacional?

Yéiler Goez, el canterano de Atlético Nacional  y su logro histórico con Colón de Santa Fe


Colón de Santa Fe ganó el primer título de su historia y tuvo en cancha al canterano de Atlético Nacional. Yéiler Goez estuvo en la final en la que hubo goleada sobre Racing Club (3-0).

Con goles de Rodrigo Alliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, el Sabalero se impuso con total categoría en la final. ¡Así alcanzó su primer título en primera división! En 116 años de historia al fin festejó y lo hizo alzándose con la corona de la Copa de la Liga Profesional.

?: El propio ‘Rifle’ Andrade confirmó su futuro, ¿se va de Atlético Nacional?

?: ¿Otros regresos por los que el hincha de Atlético Nacional deberá seguir esperando?

?: El día en que Carlos Darwin Quintero expresó su gusto por Atlético Nacional

Ese título incluye la presencia de Yéiler Goez, un futbolista canterano de Atlético Nacional y todavía del registro del cuadro verdolaga, que lleva un par de semestres cedido en el elenco argentino. Allí llegó en julio de 2020. Iba solo por un semestre pero el DT Eduardo Domínguez pidió su continuidad. Hubo acuerdo y por eso se quedó por un año más. Ahora es campeón.

Yéiler Goez es uno de los dos colombianos del plantel campeón. El otro es Wilson Morelo, quien no jugó la final. Sí lo hizo el hombre surgido en Atlético Nacional. Entró a los 88 minutos en lugar de Alexis Castro. Fue su noveno partido del año y el número 20 con el equipo al que llegó luego de un par de años en el plantel profesional del cuadro antioqueño (3 partidos).

Colón de Santa Fe sigue con el jugador por el que hizo uso de la opción por un nuevo préstamo de un año más con opción de compra. Le quedan varios meses de ese vínculo en los que la escuadra decidirá qué hacer con el futbolista nacido en Medellín y que recién tiene 21 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente