Yairo Moreno es el jugador más costoso del club León


Aunque está lesionado, Yairo Moreno sigue siendo protagonista del fútbol mexicano. En las últimas horas renovó su contrato con el Club León, equipo que se adelantó a una posible salida del futbolista al Viejo Continente, de donde es pretendido.

Los directivos de La Fiera tomaron precauciones y actualizaron su vínculo laboral con el colombiano por tres años más y le pusieron una cláusula de rescisión de más de 15 millones de euros, convirtiéndolo en el integrante más caro del plantel.

El volante de 24 años ha estado en la mira de conjuntos europeos como el Sporting de Lisboa y el FC Porto, ambos de Portugal. Por lo que desde el conjunto Esmeralda decidieron amarrarlo un poco para sacarle provecho a su potencial en la actual temporada.

El exDIM se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión grado 2 del bíceps femoral del muslo derecho, lo que lo sacó de la primera convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

+ ¿Próximo partido de la Selección con público en el Metropolitano?

+ Parte médico de Jéfferson Lerma ¿Llega a la Selección Colombia?

En México esperan que Yairo Moreno esté listo para el cierre de la Liga MX en la que el Club León enfrentará al Deportivo Toluca, el fin de semana del 8 de noviembre. Por ahora, es dudosa su presencia en la próxima jornada con la Tricolor.

Yairo Moreno – Mejores Jugadas y Goles 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente