¡Volvió! Wilson Morelo hizo su aporte en el triunfo de Colón

¡Volvió! Wilson Morelo hizo su aporte en el triunfo de Colón


El exdelantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, regresó a las canchas luego de una fuerte lesión y convirtió en el triunfo de Colón frente a Platense.

El atacante cordobés estaba fuera de las canchas por una lesión, luego de haberse roto la clavícula en el partido en donde su equipo perdería 1 – 2 frente a Banfield, en diciembre del año pasado.

No estuvo dentro del once titular escogido por el técnico Eduardo Domínguez. Su llamado lo hicieron al minuto 58 y al 70′ logró convertir el segundo gol por la vía del penal.  El resultado terminó a favor del equipo “Sabalero” 1 – 3 en cancha del recién ascendido Platense.

“Por suerte volví de buena manera, gracias a Dios y a los médicos. Además me tocó marcar y ser importante en el equipo. Vamos paso a paso, sin pensar más que en el próximo partido. El objetivo es hacer un buen colchón de puntos y luego pelear arriba”, subrayó.

Junior vs. Santa Fe: ¿Estará Fabián Sambueza para enfrentar a su exequipo?

Dairon Mosquera: Su pasado en el DIM, el amor por Santa Fe y el deseo de Selección Colombia

En su primer partido en el año dejó buenas sensaciones para el DT. Ingresó y destrabó el partido con su rapidez y el buen juego a un solo toque. “El partido estaba cerrado y gracias a Dios lo revertimos”,  finalizó.

Desde su llegada a Colón en 2019 ha tenido la oportunidad de aportar con 16 goles y tres asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente