Video: Dayro Moreno fue sacado borracho de un bar por hinchas de Oriente Petrolero

Video: Dayro Moreno fue sacado borracho de un bar por hinchas de Oriente Petrolero


Otra vez el ex Atletico Nacional, Dayro Moreno, fue sorprendido cometiendo actos de indisciplina por fuera de las canchas. Actualmente, el delantero milita en el Oriente Petrolero, de Bolivia y allí los hinchas no fueron pacientes con los gustos por la noche del colombiano.

Medios extranjeros aseguraron que el atacante de 35 años se encontraba en un bar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y los aficionados del los Albiverdes se percataron de la situación, llegando hasta el lugar y obligando al jugador a salir de ahí. Según los portales bolivianos, Dayro estaba en estado de embriaguez.

El también ex Once Caldas había salido porque tenía su día de descanso este domingo que pasó, después de haber jugado los 90 minutos del partido del sábado con su equipo, durante la derrota por 1-0 ante Independiente Petrolero, en la segunda fecha del torneo de ese país.

Sin embargo, los seguidores del club andan muy molestos pues el equipo solo ha perdido en los dos compromisos que ha disputado, ya que en el primero cayeron por 2-3 con The Strongest. Además, la inversión del cafetero fue alta y le piden que rinda, por lo que no le permitirán que esté ingiriendo licor en medio de la temporada. 

Este es el video en el que supuestamente los hinchas de Oriente Petrolero sacan Dayro Moreno de un bar:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente