Versión de Edwin Congo tras interrogatorio en caso relacionado con tráfico de drogas: “No debo nada”


El 12 de mayo empezó con una detención para Edwin Congo. La Justicia en Madrid lo buscó para interrogarlo por un caso relacionado con el tráfico de drogas. El colombiano declaró y fue dejado en libertad. Horas después dio su explicación pública a través del Chiringuito de Jugones. “Yo no tengo que ver en absoluto”.

Luego de hablar en un juzgado de Madrid para dar su declaración respecto a una red de tráfico de drogas en la que, presuntamente, está implicado, Edwin Congo habló públicamente: “No tengo que ver con el tráfico de cocaína en lo absoluto (…). Estoy muy tranquilo, no debo nada. No es una situación cómoda, pero afortunadamente estoy en casa, estoy confinado, pero estoy tranquilo. Estoy en casa, me siento una persona totalmente libre de algún problema”, aseguró.

Real Madrid le hace a Isco lo mismo que ya le pasó una vez a Edwin Congo

Y agregó: “Creo que todas las personas tenemos la posibilidad de reunirnos con seres que a lo mejor no te aportan y que no vienen bien para tu vida. Me mostraron las fotografías de una serie de personas con las que me he juntado porque los conocía. Tengo una relación cordial y amable con ellos”, manifestó Edwin Congo.

Edwin Congo, que fue jugador de Real Madrid, Real Valladolid y la Selección Colombia, aseguró que no está implicado con el tráfico de cocaína y que únicamente estaba relacionado con algunas personas debido al negocio de esmeraldas que tiene en España.

“Yo me he dedicado, con una de las personas que estaba en las fotos, a tener negocios de esmeraldas porque él tiene sus títulos de esmeraldero y tiene la posibilidad de traer esmeralda y oro de Colombia a España. Con ellos me he sentado porque les interesa ese negocio, yo simplemente intento tener solo una vía de trabajo por medio de mi amigo, que es quien tiene el vínculo. Yo siempre he pedido que las cosas se hagan por escrito y tengamos un contrato. He intentado hacer todo lo mejor posible para ganar un dinero con esta gestión”, aclaró.

La explicación de Edwin Congo en El Chiringuito de Jugones

Edwin Congo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente