¡Vaya golazo marcó Jorge Carrascal en la Copa Libertadores!

¡Vaya golazo marcó Jorge Carrascal en la Copa Libertadores!


River Plate juega los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Club Nacional de Football. Y uno de sus mejores argumentos para eliminarlo es Jorge Carrascal. El colombiano marcó un golazo en la visita a Uruguay.

Allí el cuadro argentino llegó con ventaja en la llave. Ya había ganado en la ida por 2-0 en otro juego en el que Jorge Carrascal fue titular. Poco a poco el cartagenero se va ganando la confianza del DT Marcelo Gallardo. Repitió en el 11 que estuvo en Uruguay, jugando en el ataque junto a Rafael Santos Borré, por ejemplo.

▶: Futuro definido para Hárold Santiago Mosquera. No será Junior ni Atlético Nacional

▶: Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León

▶: Los elogios de Enzo Francescoli para Jorge Carrascal

Respondió de la mejor manera. Antes de la media hora River Plate pasó a ganar el partido y lo hizo con un gol del colombiano. ¡Golazo! Una definición de lujo después de gambetear a un rival. Se lo hizo al arquero panameño Luis Ricardo Mejía para poner la llave 0-3 parcialmente.

Para Jorge Carrascal fue su segundo gol en la temporada y el segundo que hace en Copa Libertadores. Ya le había anotado a LDU Quito en la fase de grupos. El futbolista de 22 años suma 14 compromisos disputados en el año, 3 de ellos como hombre titular. Hoy en día el hincha a pedir su presencia con mayor frecuencia.

El golazo de Jorge Carrascal a Nacional en Copa Libertadores

Ficha técnica del partido entre Nacional y River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente