Un nuevo título para Álex Mejía y Daniel Bocanegra

Un nuevo título para Álex Mejía y Daniel Bocanegra


Dos de los campeones de la Copa Libertadores con Atlético Nacional siguen sumando títulos a su palmarés. Álex Mejía y Daniel Bocanegra hacen parte del Club Libertad que ganó el Apertura en Paraguay.

A falta de una fecha para el final del certamen ya el Club Libertad se había hecho inalcanzable en la tabla de posiciones. El trofeo lo recibió ahora tras jugar la última jornada en la que venció a Sportivo Luqueño (1-3). Ahí se dio el festejo en cancha. Nuevo título para el par de futbolistas colombianos con paso exitoso por Atlético Nacional.

▶: Atlético Nacional: ¡Sondeos por Aldair Quintana!

▶: Leonel Álvarez y un convencimiento de lo que lograría si puede dirigir a Atlético Nacional

▶: La importante reunión en Atlético Nacional que definirá el futuro de Guimarães

Álex Mejía, 9 veces campeón con Atlético Nacional y que salió del club tras ganar la Copa Libertadores 2016, se coronó por segunda vez en Paraguay. Allí también logró el título en la Copa en 2019. Ya son 11 títulos en su carrera, la gran mayoría siendo un referente del cuadro verdolaga.

Daniel Bocanegra, por su parte, alcanzó la docena de coronaciones. Él cuenta con 10 coronaciones con la camiseta verdolaga. A nivel internacional, además de la Copa Libertadores, también obtuvo la Recopa Sudamericana. Hizo parte del club hasta 2019. Para el año siguiente llegó al Club Libertad y es ahora que festeja su primer título con la obtención del Apertura.

Esta coronación llega para el par de referentes de Atlético Nacional en el mismo semestre en el que la escuadra en la que juegan fue rival del elenco verdolaga en Copa Libertadores. Fue en la Fase 3 en la que cayeron eliminados. Ahora juegan Copa Sudamericana (están en octavos de final) y ya fueron campeones del certamen local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente