¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?

¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?


A sus 35 años, Teófilo Gutiérrez sigue siendo un futbolista desequilibrante en ataque y por eso, es coqueteado por equipos. Hoy integra al Junior FC y espera tener una gran temporada 2021, pero aún están presentes sus momentos en el fútbol argentino. Por eso, durante una entrevista con el programa ESPN FC Argentina, le preguntaron por un regreso a ese país.

Fue una conversación con tono de humor, en la que el periodista Sebastián El Pollo Vignolo indagó al delantero sobre un posible acercamiento con Boca Juniors. Allí, Teo reveló que tiene una amistad con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club, y que habla de vez en cuando con él.

“La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, de su equipo y fue lindo. Tenemos a veces muchas conversaciones, llamadas, saludos, siempre hablamos de fútbol. Es una persona que ha marcado un camino en Argentina y más en su equipo. Es muy querido por la gente que sabe del buen fútbol y somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme”, dijo al principio.

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

El nuevo equipo del goleador del Medellín en el 2020-II

Dayro Moreno y su reciente noticia en el mercado de fichajes 

Luego, se refirió acerca de hipotéticos pedidos del exfutbolista para llevarlo al Xeneize. “La verdad todavía no hemos tocado ese tema”, aseguró. Pero después, contó que se le ofreció al DT Bostero, Miguel Ángel Russo, también como parte de una broma. “Una vez molestamos con Miguel, que ha sido uno de mis mejores entrenadores y nos molestamos con el 9. Le dije: ‘Miguel, ¡si necesitas un 9 estoy atento! Riéndonos y jodiendo porque él sabe que soy muy jocoso y mamo mucho gallo. Es una gran persona que admiro mucho, que respeto, porque es un entrenador muy frío, muy tranquilo, le da mucha confianza al jugador y creo que lo está haciendo ahora con Boca, que está jugando muy bien y creo que eso va de la mano del entrenador”, agregó.

Finalmente, todo quedó en risas, pues el atacante reiteró su amor por River Plate. “Soy hincha de River, amo a River, ha quedado en la historia de mi carrera, la gente tiene un cariño especial por mí, pero creo que en este momento Boca está jugando muy bien como para buscar un 9. Tiene grandes nueves ahí como Carlitos, Wanchope, Zárate, entonces creo que de la mano de Miguel y de Román han armando un gran equipo y se le ve la mano. Pero yo sigo siendo hincha de River”, explicó y cerró las posibilidades de estar en el Azul y Oro.

Teófilo Gutiérrez vistió la camiseta del Millonario entre 2013 y 2015, alcanzando dos títulos locales y tres internacionales: Copa y Recopa Sudamericana y Copa Libertadores. En esta última, el barranquillero estuvo hasta los cuartos de final pues fue ahí cuando se dio su traspaso al Sporting de Lisboa, de Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente