Steven Gerrard explotó por sanción a Alfredo Morelos

Steven Gerrard explotó por sanción a Alfredo Morelos

Alfredo Morelos recibió la información con la sanción que le impusieron en la Liga escocesa tras un pisotón sobre Ryan Portus en el compromiso que disfrutó el Rangers FC contra el Hibernian, la semana anterior, que ganaron los de Glasgow por 1-0.

El comité disciplinario del fútbol de ese país decretó que el futbolista colombiano tendrá que estar suspendido en tres partidos, lo que molestó en gran medida al entrenador de Los Gers, Steven Gerrard, quien aunque reconoció que no tiene nada por apelar acerca de la falta en concreto del delantero, sí está inconforme con los arbitrajes del torneo.

“He visto el incidente muchas veces y no creo que tengamos motivos para defender en esa situación, pero eso no significa que estemos contentos con todo lo que sucedió durante esta temporada y las anteriores”, expresó el técnico inglés y sentenció que están buscando una alternativa para esos temas. Detrás del escritorio ya estamos trabajando muy duro para intentar encontrar una mejor solución en términos del tema disciplinario y los procesos que se llevan a cabo”, agregó.

Febrero: el mes de partidazos de colombianos en Europa

Jorge Carrascal da positivo en COVID-19

Adicionalmente, el DT hizo énfasis en la preocupación que le produce no poder contar con el atacante cafetero en tres compromisos del certamen. “Obviamente es decepcionante desde mi punto de vista no tener a Alfredo disponible. Es lo que es y mi enfoque está en los jugadores que están disponibles”, apuntó.

Los juegos en los que no podrá participar el Búfalo serán frente a St. Johnstone, Hamilton y Kilmarnock. Rangers FC se encuentra en un momento de pelear por su liderato e invicto, ya que hasta ahora no conoce derrota, acumulando 72 unidades, a 23 de su perseguidor, el Celtic.


Siguiente