En Escocia le dan palo a Alfredo Morelos: "Es una completa vergüenza para el Rangers"

Sin jugar en un equipo inglés, Alfredo Morelos iría a la Premier League


Todo es posible en medio del actual ambiente futbolero, sugerente a cambios. Propuestas como la de sumar clubes escoceses a la Premier League. ¡Así llegaría Alfredo Morelos a ese país!

Rangers, club para el cual pertenece Alfredo Morelos, sería uno de los invitados a esta nueva especie de Superliga inglesa, que a diferencia del reciente movimiento gestado por Florentino Pérez, este sí encontraría asidero en la UEFA y FIFA, toda vez que contempla varios beneficios competitivos.

Uno, lógicamente es el atractivo de sumar dos clubes tradicionales de Escocia a una liga competitiva como la Premier, aunque en este punto no todos están del todo satisfechos, puesto que no sienten necesaria la llegada de dos clubes más para competir en un certamen de 20 escuadras.

+ Selección Colombia: ¡Ya hay fecha oficial para la reanudación de las Eliminatorias!

+ ¿Le llegó la hora de regresar al fútbol colombiano?

No obstante, en Escocia sí le ven sentido a esta idea. Resulta que allí los clubes que dominan la liga con Rangers y Celtic. Si toman esta especie de “licencia”, la máxima competición de Escocia abriría el camino para otros clubes que lograsen cupo a Champions o Europa League.

“A diferencia del desastre de la Superliga que fue condenado a nivel mundial, es probable que una Premier League ampliada que incluya a Old Firm sea respaldad por la FIFA, la UEFA y el gobierno del Reino Unido”, dice el diario inglés The Sun con relación a esta propuesta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente