¡Sigue ardiendo la Boca!: hubo fiesta y los colombianos asistieron

¡Sigue ardiendo la Boca!: hubo fiesta y los colombianos asistieron


Boca Juniors continúa siendo el foco de la prensa argentina y no tiene nada qué ver con fútbol. A los líos entre jugadores y la dirigencia, se le suma una fiesta de cumpleaños que armó el arquero Esteban Andrada y allí estuvieron los colombianos.

Hace días que ya había estallado un nuevo escándalo en el Xeneize, cuando se filtró un audio de Jorge Bermúdez, quien conforma el Consejo de Fútbol del club, en el que se refería a Carlos Tévez, por haberse tomado una foto junto a Daniel Angelici, expresidente del equipo, que terminó alejado de los directivos y con una mala relación.

El show continuó pero directamente con el plantel, puesto que el guardameta se organizó un festejo con más de cuarenta personas, lo que excede el número autorizado por el gobierno argentino en épocas de COVID-19. Esto, inevitablemente generó malestar en la institución, además porque están en plena pretemporada y fue evidente la falta de cuidados.

Tigres eliminó a Palmeiras y está en la final del Mundial de Clubes

Fiscal del caso y las confirmaciones sobre la muerte del Morro García

De la celebración se supo por las redes sociales, donde aparecieron videos de los integrantes de la plantilla. Ahí, muy felices y siempre con su energía folclórica, los cafeteros. Sebastián Villa y Frank Fabra bailaron con el golero. Edwin Cardona también se hizo presente en el lugar.

Por ahora, en Boca no se habla de sanciones, pero seguro llegarán. El país no está pasando por un buen momento debido a la pandemia y con eso se rompe todo tipo de protocolo. Lo que sigue es esperar los resultados de las pruebas PCR, pero independiente de eso, el tema disciplinario está por encima y se asume, según los medios, que tendrá prioridad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente