¡Sergio Otálvaro y Jorge Arias tendrían de compañero a Emmanuel Adebayor!


Emmanuel Adebayor sería compañero de dos colombianos en el tradicional club paraguayo Olimpia. Dicen que el fichaje es inminente.

No siempre se dan estas noticias, especialmente en el contexto del fútbol sudamericano y menos en mercados que, por lo general, no suelen ser compradores. Olimpia de Paraguay está siendo la noticia en estos momentos, consecuencia de una opción muy fuerte que tiene de reforzarse nada menos que con el atacante togolés Emmanuel Adebayor.

[ads-col]

Con pasado en clubes de gran nivel como Arsenal, Manchester City, Tottenham y Real Madrid es el jugador que suena con fuerza para llegar al tradicional club paraguayo, tal y como avanzan en informaciones varios periodistas. Coinciden en la versión  y cuando esto pasa por lo general la noticia se da en cuestión de horas, días… ¡En Paraguay esperan el anuncio oficial!

Compañeros colombianos en el Olimpia

Los medios de ese país indican que hay muchas posibilidades de concretar esta contratación porque Roque Santa Cruz es muy amigo de Adebayor. Le habló maravillas del club, del país y con estas referencias es complicado que las negociaciones se caigan, sin tener en cuenta lo económico.

[ads-col]

Sin embargo, para el caso de Colombia la noticia cautiva porque en el Olimpia hay dos jugadores colombianos. Uno es un veterano de mil batallas, ganador de varios títulos como Sergio Otálvaro. El otro, un zaguero central de gran condición cuando se dio a conocer en el Independiente Medellín: Jorge Arias.

¿Qué ha pasado con Emmanuel Adebayor?

[ads-col]

Lo más reciente con su carrera deportiva indica que Emmanuel Adebayor juega en Turquía desde el año 2019, cuando llegó allí como refuerzo del Istanbul Başakşehir. Después pasó al Kayserispor. A sus 35 años llegaría a Sudamérica y sería una grata novedad para la Copa Libertadores 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente