La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors

Sebastián Villa y lo que dijo tras la polémica eliminación de Boca Juniors en Libertadores


Sebastián Villa fue protagonista en la eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El colombiano, dentro del partido, fue el que cobró el tiro libre que desencadenó en la polémica tras gol anulado al equipo argentino. Luego desperdició el lanzamiento desde la definición del punto penalti con un cobro débil, a la mitad.

Con la eliminación en Libertadores de Boca, se aceleraría salida de Sebastián Villa

+ Sebastián Villa y la delegación de Boca Juniors pasaron la noche en la comisaría de Brasil

Minutos después protagonizó una gresca dentro del vestuario del equipo Xeneize contra las autoridades brasileras que hoy lo tienen, junto a la delegación, en Brasil rindiendo declaratoria.

Ante esto, el colombiano utilizó sus redes sociales para desahogarse y y manifestar públicamente su desacuerdo con las decisiones arbitrales .

“Nada que reprocharse. Dimos todo en cada juego, lastimosamente nos perjudicaron en los compromisospero cabeza en alto pase lo que pase. Estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Por ahora, Sebastián Villa  y el equipo completo siguen en Brasil arreglando los problemas legales tras los desmanes ocurridos luego de la eliminación de Boca Juniors ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente