Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir?
Foto tomada de: Twitter

Sebastián Villa podría ir preso por caso de violencia de género: citado a juicio oral en Argentina


La situación de Sebastián Villa con la justicia argentina parece haberse complicado. Hace más de un año que tiene una denuncia por violencia de género por parte de su expareja Daniela Cortés y ahora tendrá que presentarse a la Cámara Penal de Lomas de Zamora, para darle cuentas a los tribunales.

Los portales gauchos confirmaron que aunque en un principio el juez de garantías Javier Maffucci había ordenado elevar el juicio oral, la defensa del futbolista apeló y ahora la Cámara Penal entregó el aval para que se realice dicho proceso.

Así, el integrante de Boca Juniors que está siendo investigado por amenazas y lesiones, está a la espera de la citación oficial para conocer la resolución final, la cual podría traerles fuertes consecuencias en su vida deportiva.

+Riquelme: “Mirá lo bueno que es Cardona que lo llevaron a Selección estando falto de ritmo”

Pues resulta que Fernando Burlando, el abogado de la exnovia del jugador, confirmó que el tema no es para nada favorable para el bellanita, porque podría darle cárcel. “Sebastián Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas”, indicó. .

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente