Sebastián Villa contó la verdad sobre el altercado con Frank Fabra

Sebastián Villa contó la verdad sobre el altercado con Frank Fabra


El extremo de Boca Juniors, Sebastian Villa, habló con lujo de detalles sobre el enojo que tuvo su compañero Fabra en el último partido del equipo en la Liga local.

La fuerte discusión del lateral izquierdo hacia Villa se presentó porque en una jugada en ataque, en el encuentro el pasado fin de semana frente a Defensa y Justicia, los dos corrieron a coger el balón para quedar de cara al arco, pero la posición de Sebastián era ilícita y le quitó la oportunidad a Fabra, quien venía un metro atrás, de quedar solo con el arquero y definir.

“La verdad que Fabra es un tipo que usted desde que lo ve le transmite buena energía. Tenemos buena relación, bailamos juntos, estamos en la concentración siempre juntos jugando parqués y me hace bromas. Me gustan ese tipo de cosas, es una gran persona y un gran jugador”, explicó en entrevista con TyC Sports.

Lo que deberá pagar Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona

La oferta europea con la que intentan convencer a Santos Borré

Con lo sucedido, es la segunda vez en que Frank en menos de un mes tiene un disgustó con un compañero en pleno partido, luego de lo que sucedió con el defensor Carlos Izquierdoz.

“Él es así, con su carisma. Es un gran compañero, también Zambrano, Andrada y todos los que mantienen conmigo. Son grandes personas y hay que apartarse un poco del futbolista como tal, saber entender que nosotros somos seres humanos. Uno también, después de que sale de aquí, tiene una vida. Compartimos momentos con ellos que no mostramos, tenemos una vida aparte del fútbol”, concluyó.

Por lo pronto Boca Juniors deberá pensar en tener concentrados a sus jugadores para el partido del fin de semana en Santa Fe frente a Unión, por la Copa de la Liga Profesional. En la zona B son terceros a 6 puntos del líder Vélez Sarsfield.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente