Sebastián Pérez será cedido por Boca Juniors al Boavista FC


Sebastián Pérez dejó el Barcelona SC (Ecuador) y regresó a Boca Juniors para pelear por un puesto en el plantel, pero ante la posibilidad de tener mayor ritmo de competencia, el volante aceptó la oferta del Boavista FC.

El mediocampista de 27 años, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, se desplazará a Portugal para ponerse a las órdenes del director técnico Daniel Ramos en el equipo de Oporto.

Medios de comunicación argentinos informaron que el exjugador de CF Pachuca y quien integró la Selección Colombia sub-20, se irá a préstamo por 18 meses con opción de compra, que se activará si actúa en 20 partidos.

+Boca Juniors informó de positivos del nuevo coronavirus en el club

+“Boca Juniors no va a usar a Sebastián Villa en el inicio de la Copa Libertadores”

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

En caso de concretarse la transferencia del paisa al conjunto europeo, el Verde recibiría el 20% del monto del traspaso y 5% por el mecanismo de solidaridad, aseguró Juan Camilo Villa, de Múnera Eastman Radio.

Para el paisa será su primera experiencia en el viejo continente: si bien estuvo a prueba en el Arsenal FC en el 2013, no se quedó porque no tenía el rodaje internacional requerido para optar al permiso de trabajo.

Sebastián Pérez viajaría este martes para unirse al Boavista FC, afirmó el periodista Adriano Savalli:

Sebastián Pérez, préstamo, Boca Juniors, Boavista FC

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente