Sebastián Pérez: "El veganismo no me dejó por fuera de Boca Juniors"

Sebastián Pérez deberá presentarse en Boca Juniors después de Eliminatorias


Desde Argentina se habla por estos días de Sebastián Pérez, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar las dos fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina. El primer partido será este jueves a las 9:00 p.m. en Lima y el segundo, el próximo 8 de junio a las 6:00 p.m. en Barranquilla.

La prensa gaucha explicó que el volante ex Atlético Nacional deberá presentarse en Boca Juniors después de las jornadas de las justas sudamericanas, para definir su tema contractual y futuro. Así lo indicó el canal TyC Sports, donde aseguraron que el jugador no será tenido en cuenta en el cuadro Xeneize, debido a que ya tienen ocupados los lugares para extranjeros y continuarían con el préstamo.

En Boavista, de Portugal, el mediocampista ha tenido continuidad, ajustando 17 compromisos disputados, en los cuales marcó dos goles. Su mejoría en los últimos meses le permitió que Reinaldo Rueda lo llamara para la convocatoria de la Tricolor.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

A la fecha, Pérez no tiene claro si continuará en el fútbol luso o no, pero lo que sí sabe es que en el segundo semestre de 2021 seguirá por fuera del conjunto Azul y Oro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente