Sebastián Pérez confesó por qué no tiene afinidad con Juan Carlos Osorio
El volante ex Atlético Nacional confesó por qué no tuvo continuidad en el conjunto de sus amores.

Sebastián Pérez confesó por qué no tiene afinidad con Juan Carlos Osorio


Sebastián Pérez marcó la semana pasada su primer gol en Europa, jugando para el Boavista, de Portugal. Ahora, el volante ex Atlético Nacional confesó por qué no tuvo continuidad en el conjunto de sus amores. 

El también ex Boca Juniors tuvo una conversación en el programa El VBar, de Caracol Radio, y allí reveló algunos temas que nadie conocía sobre su paso por el cuadro Verdolaga y que tienen que ver con Juan Carlos Osorio. 

Pérez estuvo en el equipo que alcanzó la gloria continental cuando el elenco Verde consiguió la Copa Libertadores en 2016, bajo el mando de Reinaldo Rueda, justo después que se fuera del banquillo el técnico risaraldense. 

En los seis años que vivió con el Rey de Copas, Sebastián fue dirigido por tres entrenadores y fue precisamente con Osorio con el que no pudo compaginar. Incluso, por esos días de pocos minutos en el plantel principal, se rumoraba que el futbolista dejaría a la institución antioqueña, si el DT seguía liderándola. 

Afortunadamente para el centrocampista, Juan Carlos se marchó y llegaron las oportunidades en el onceno inicialista, con el que se consagró en Sudamérica. “No tuve la oportunidad de jugar los partidos que esperaba con él, pero llegó el tiempo que tocaba”, expresó en la cadena radial.

Además, habló de un posible regreso a la Selección Colombia, con el entrenador vallecaucano al frente. “Reinaldo Rueda me conoce de Nacional pero un jugador que esté haciendo bien las cosas, es quien debe tener la oportunidad para Selección”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente