La destacada actuación de Sebastián Pérez en el fútbol de Portugal

¡Sebastián Pérez anotó su primer gol en Europa en la victoria del Boavista!


Sebastián Pérez ingresó a los últimos minutos del compromiso en el que su equipo, el Boavista,  derrotó 3-0 al Famalicão por la fecha 22 de la Liga de Portugal.

Sebastián Pérez, de 27 años de edad, ingresó al encuentro al minuto 90′ y solo 60 segundos después, anotó su primer en Europa. Lo hizo para decretar el 3-0 final de su equipo ante el Famalicão a través de un anticipo que hizo para puntear al balón.

+ Video] Otro buen gol de Mateus Uribe con el Porto

Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

Gran noticia para el mediocampista que aún pertenece a Boca Juniors, teniendo en cuenta que no tiene regularidad en el fútbol de Portugal y que hoy pudo sumar 3 minutos de juego y espera ser más tenido en cuenta por el entrenador; nunca ha iniciado como titular un compromiso por Liga.

Desde que llegó al Boavista, Sebastián Pérez solo ha sumado 75 minutos por Liga en 7 compromisos que ha sido convocado. Solo ha iniciado como titular el pasado 22 de diciembre del año pasado, donde fue sustituido a los 45 minutos en el encuentro que ganó su equipo al Vizela (0-1) por la Copa de Portugal.

Aquí el gol de Sebastián Pérez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente