Se le atravesó un grande de Europa a Atalanta por los servicios de John Lucumí

Se le atravesó un grande de Europa a Atalanta por los servicios de John Lucumí


Podría ser una de las novedades más importantes del mercado de fichajes para los futbolistas de la Selección ColombiaJhon Jánner Lucumí es seguido de cerca por grandes equipos europeos.

El exDeportivo Cali, ahora en el Genk, de Bélgica, está muy cerca de abandonar el fútbol belga para dar paso a una liga de mayor pergaminos en el viejo continente.

Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

+ Jhon Édison Mosquera es nuevo jugador de un histórico club europeo

A pesar de tener contrato vigente con el Genk, En los últimos días se conoció por parte de ‘Tuttomercatoweb’ que Atalanta, de Bérgamo, estaría muy interesado en el zaguero colombiano. Sin embargo, no hay acercamientos oficiales.

Ante esto, se conoció por medio de ‘Estadio Deportivo’ que el Sevilla FC retomó conversaciones por Lucumí, pues Jules Koundé y Diego Carlos, defensores centrales, tienen un paso afuera y podría concretarse su salida una ves finalice la Eurocopa.

“Según asegura especialista en traspasos Nicolo Schira (Fantacalcio), el Sevilla FC y el Atalanta siguen teniendo su nombre muy presente y a ellos se habría unido este verano el Rennes, al tiempo que estima su valor actual en torno a los diez millones de euros”, escribieron en ‘Estadio Deportivo’.

Jhon Janer Lucumí suma más de 80 partidos en el fútbol europeo con el Genk, de Bélgica, donde le ha colaborado a su equipo con dos goles, uno en la liga local (2019) y otro en Champions League (2019).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente