Se definió el futuro de Andrés Felipe Reyes de Atlético Nacional

Se definió el futuro de Andrés Felipe Reyes de Atlético Nacional


El jugador no se quedó en el equipo de David Beckham, Inter Miami, pero finalmente pudo resolver su futuro y terminaría su vínculo con Nacional.

Desde hace varias semanas, se conoció la decisión de que el Inter de Miami no haría uso de la opción de compra por el defensor colombiano, Andrés Felipe Reyes, quien surgió de la cantera de Atlético Nacional. A pesar de su buen desempeño, optaron por no contar con él y se rumoraba que el jugador tendría un nuevo ciclo en el fútbol colombiano.

+ “No queremos que el fútbol pare”: Mensaje de futbolistas a hinchas del FPC

+ González Lasso y su curioso destino tras salir de Atlético Nacional

+ Toque de queda en Medellín no impedirá la realización del juego Nacional vs. Santa Fe

Sin embargo, la primera versión que se dio a la prensa, era que el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães no iba a contar con él para este 2021, poniendo al técnico en contra de la hinchada. Días después, se descubrió que a pesar de que el Inter no lo iba a considerar, había otros clubes de la MLS dispuestos a pagar para quedarse con sus servicios.

Ahora, se habla que Reyes será nuevo jugador del Red Bull de Nueva York. De manera extraoficial se ha podido conocer que el equipo norteamericano compró el 80% de los derechos deportivos del jugador, quien seguirá desarrollando su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Además de tener la ventaja de pasar al fútbol europeo, gracias a los diferentes equipos que tiene la marca de energizantes.

El defensor de 21 años, estuvo presente en múltiples procesos con las divisiones inferiores de la Selección Colombia, siendo su actuación más destacada la del Mundial Sub – 20 de Polonia de 2019, por lo que es un jugador a tener en cuenta en los procesos futuros de la Selección de Mayores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente