Se conoció el tiempo de incapacidad del 'Indio' Ramírez tras cirugía en la rodilla

Se conoció el tiempo de incapacidad del ‘Indio’ Ramírez tras cirugía en la rodilla


Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez se lesionó el pasado mes de febrero con su equipo el Bahía, de Brasil y este primero de marzo fue su cirugía, la cual fue todo un éxito.

Cabe recordar que el ‘Indio’ Ramírez  tuvo una lesión en el ligamento cruzado anterior del menisco medial de la rodilla, la cual se esperó que bajara la inflamación para practicar la artroscopia y así detectar su inconveniente, del cual fue operado con éxito, tal y como lo manifestó él y su club el EC Bahía.

Indio Ramírez: entre una grave lesión y los problemas judiciales en Brasil

Indio Ramírez y lo que, según el presidente de Bahía, realmente le dijo a Gerson Santos

El jugador se encuentre en Medellín, Colombia, ciudad donde fue operado tras petición de Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del talentoso volante que vivía un gran momento en el fútbol de Brasil. Se estima que vuelva a la canchas hasta el mes de agosto tras tener una incapacidad, en principio, de seis meses.

Cabe recordar que Juan Pablo Ramírez está cedido al conjunto brasilero, equipo con el que ha jugado 11 partidos, 9 por el torneo local y dos por Copa Sudamericana (2020) donde ha sumado tres tantos, todos por Liga brasileña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente