¿Se acuerdan de Damir Ceter? Volverá a jugar en la Serie A con un importante equipo

¿Se acuerdan de Damir Ceter? Volverá a jugar en la Serie A con un importante equipo


El delantero colombiano, de 23 años de edad, Damir Ceter,  sigue cambiando de equipo en el fútbol italiano tras su salida de Independiente Santa Fe en 2017.

El goleador del Torneo BetPlay con Deportes Quindío en 2016 y que luego llegó a Santa Fe, sigue ascendiendo en el viejo continente. Cabe recordar que a finales del 2017 se dio su transferencia al Cagliari , equipo con el que debutó en la Serie A.

Nueva temporada y las mismas críticas para Jorge Carrascal con River: “No cambió nada”

+ Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Allí solo jugó 6 partidos, 1 como titular, donde no pudo anotar goles. Por tal motivo fue cedido al Olbia, equipo de la tercera división del fútbol italiano. Con es Club tuvo bastante ritmo: 34 partidos, 26 como titular, donde marcó 11 goles, motivos suficientes para pasar al Chiveo Verona.

Ya en la Serie B, a Ceter, nacido en Buenaventura, le costó un poco más,  pero volvió a tener ritmo de competencia. Con el Chievo anotó 2 goles en 26 partidos, de los cuales en 11 fue titular. Luego volvió a ser prestado en 2020.  Su nuevo equipo fue el Pescara. Allí le fue mejor: anotó 5 dianas en 28 juegos.

Esto le dio los pergaminos suficientes para regresar a la Serie A; está muy cerca de ser nuevo jugador del Genoa y se concretará por medio de un  intercambio con el defensa italiano Giorgio Altare, del Cagliari, club dueño de los derechos deportivos de Ceter. De hacerse efectivo, sería el quinto equipo en Italia para el ariete colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente