Hernán Crespo y su opinión sobre Santos Borré

Santos Borré y las palabras que aclaran su futuro


Bastante expectativa se ha generado respecto a lo que viene en la carrera de Rafael Santos Borré. Su contrato en River Plate está por terminar y hasta hace poco no había avances con su renovación.

Ahora lo hay. Fue lo que confirmó el mismo atacante tras el partido del fin de semana en el que marcó su primer gol del año. River Plate goleó a Rosario Central. Rafael Santos Borré hizo uno de los goles y después dio la noticia sobre lo que se está adelantando para el futuro de su carrera.

▶: Otro gol de Santos Borré y debut de Agustín Palavecino en River

▶: Rafael Santos Borré: en el once ideal de la Libertadores

▶: Borré, su futuro y la Selección Colombia

“Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes”, dijo el canterano de Deportivo Cali que tiene contrato con River Plate hasta finales de junio.

Y agregó: “Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River Plate va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”, dijo el atacante que ya suma 41 anotaciones con el cuadro argentino al que llegó luego de la experiencia en Europa con Atlético de Madrid y Villarreal CF.

Para renovar su contrato, River Plate deberá pagarle al cuadro madrileño nada menos que 3.5 millones de euros por el otro 25% de su pase. En este momento y según lo dicho por el goleador, todo parece indicar que harán el esfuerzo económico para que continúe con ellos.

Rafael Santos Borré: “Está bastante avanzada la renovación, estoy donde soy feliz”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente