Santos Borré, Marcelo Gallardo, ¿y la reunión que cambiará su futuro?

Santos Borré, Marcelo Gallardo, ¿y la reunión que cambiará su futuro?


Versión de TyC Sports. A 3 meses del final del vínculo de Rafael Santos Borré con River Plate, todos los días aparecen opciones para él. La más reciente es la de Gremio de Porto Alegre. ¡Y es muy seria!

Tanto así, que se asegura que el atacante colombiano ya dio el sí. La oferta que le acercaron habría sido la que él estaba esperando. Se habla de un contrato de 4 años. Y como la situación parece ya ser definitiva, habría un nuevo actor en este sentido y es Marcelo Gallardo. Lo último que se supo al respecto es que el DT tendrá una reunión con él para aconsejarlo y evitar que vaya a dicho equipo.

▶: Raúl Loaiza, figura de la cancha con Defensa y Justicia

▶: Matheus Uribe incrementó su valor en el mercado con el Porto

▶: Hermano de Edwin Cardona y su nueva experiencia… ¡en República Dominicana!

Eso sí, no lo hará con la intención de que siga en River Plate. Ese capítulo está cerrado. El canterano de Deportivo Cali estará en el club argentino hasta el 30 de junio y se irá libre. Ya está. Lo que busca ahora es que el arreglo al que pueda llegar sea dejándole algún tipo de resarcimiento al equipo argentino en el que relanzó su carrera luego del paso por Atlético de Madrid y Villarreal CF.

Lo que pretende Marcelo Gallardo en este momento, informa TyC Sports, es que rechace la oferta de Gremio y espere una mejor. Él buscará hacer que Rafael Santos Borré dé el salto nuevamente al fútbol europeo. Lo mismo intentará su representante. De momento las opciones que han sonado son las de Celta de Vigo, Lazio y Feyenoord. El atacante prefiere la de Gremio.

“La idea del club brasileño es que el colombiano se incorpore en junio, una vez que termine su contrato con River. Ahora, lo que queda por negociar es el vínculo entre Borré y Gremio: el delantero quiere cuatro años y la posibilidad de renovar por uno más, mientras que la institución de Porto Alegre hoy le ofrece tres más uno”, informó TyC.

Lo que se dice de Santos Borré en la prensa argentina

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente