Santos Borré cambió de representante y eso lo tendría con un pie en Europa

Santos Borré cambió de representante y eso lo tendría con un pie en Europa


Aunque los medios de comunicación han vinculado a Rafael Santos Borré con varios equipos europeos, ninguna de las versiones ha sido confirmada y el delantero sigue estando en River Plate, por lo menos hasta el próximo 30 de junio que vence su contrato y queda como agente libre. Sin embargo, hubo un movimiento que sí que lo aproxima al Viejo Continente: cambió de representante.

Ahora, el futbolista de la Selección Colombia firmó con el grupo Alfa Management y con CAA Base dejando a Hernán Berman, que lo representaba a nivel local y a Helmut Wenning, a nivel internacional. La primera empresa con la que estará también maneja al guardameta Franco Armani. La segunda, es la encargada de lo que tiene que ver con el mercado internacional, ya que está a cargo de gente del fútbol de primer nivel como Dele Alli, Raphael Varane, Kyle Walker y Carlo Ancelotti. Lo que en definitiva podría serle útil para irse pronto a Europa.

Cabe recordar que clubes como Inter de Milán, Lazio u otros como Besiktas, de Turquía, supuestamente han estado preguntando por el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo. El Millonario quiere su continuidad y lo intentará todo, pero eso dependerá de lo que él mismo decida para su futuro.

Copa América: van 52 casos positivos por COVID-19 en apenas la primera fecha

Mientras tanto, el Máquina continúa concentrado con la Tricolor en Brasil, disputando la Copa América 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente