Miguel Herrera: “¿Roger e Ibargüen? Tienen que exigirse al máximo”


El mercado de transferencias mexicano ya se mueve y hace días estuvo como tema en los portales, la continuidad de Andrés Ibargüen y Roger Martínez en el América.

El presidente de la institución aseguró que estos ya habían cumplido el ciclo con el plantel, por lo que estarían buscando su salida. Sin embargo, recientemente el entrenador medio dejó en el aire la posibilidad de que sigan.

El dirigente reveló que iban a negociar a los colombianos y que estaban pretendiendo ubicarlos en otro equipo, porque ademas querían reducir el número de extranjeros en el club. Es por eso que la prensa manita le preguntó al DT por ellos. “¿Roger e Ibargüen? Son jugadores que tienen contrato, platiqué con los dos y están comprometidos para buscar hacer lo mejor, después si se quedan o salen, así es la vida del futbolista”, expresó.

+ Otro gol, todos los lujos de Luis Díaz y clasificación del Porto a una semifinal

+ Everton volvió a ganar sin James Rodríguez y así lo explicó Ancelotti

+ Reinaldo Rueda tiene que definir su futuro antes de Navidad: ANFP

Con eso, abrió la probabilidad de que los futbolistas cafeteros continúen vistiendo la camiseta de las Águilas, eso sí con mayor compromiso del que han tenido ahora. “Son profesionales, tienen que cumplir, tienen contrato todos. Tienen que exigirse al máximo, los he visto entrenar bien, metidos y conscientes de lo que deben hacer”, enfatizó.

Tanto es así, que dejando a un lado las declaraciones del directivo, El Piojo decidió contar con Martínez como inicialista en el juego frente Atlanta United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará esta noche desde las 8:00 en el Orlando City Stadium. La gran novedad es la presencia del Chapulín.

Por otro lado, de Roger se ha rumorado un deseo de salir de los Cremas y se conoció un interés por parte del Pachuca. De Ibargüen se dice que lo están ofreciendo por todos lados y que quisieran cambiarlo por refuerzos como Marcel Ruiz, del Tijuana o Alan Medina, del Toluca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente