Nueva temporada y las mismas críticas para Jorge Carrascal con River: "No cambió nada"
Foto tomada de: Twitter

River Plate se llevó aplausos ante Santa Fe. Carrascal el único criticado


River Plate logró una hazaña impensada y derrotó por 2-1 a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El Millonario jugó sin suplentes en el banco y con Enzo Pérez como arquero. Al final, los comentarios de la prensa argentina fueron de adulación para el plantel del Muñeco Gallardo, excepto por Jorge Carrascal, a quien cada vez califican peor.

Nuevamente el cartagenero fue el foco de las críticas, pues esperan que se adueñe de la creación de las acciones del Millonario, pero sigue sin suceder. Como ya es costumbre, tiene destellos de talento pero no se consolida en el mediocampo.

fe-no-escapo-a-la-maldicion-de-entrenar-en-la-sede-de-boca-antes-del-vs-river/659446/?fbclid=IwAR3ykLaX57YCTES24QozhvK5BFSHw05krzt5w1QBafKdFZ93yMNpykLhFPQ”>Santa Fe no escapó a la maldición de entrenar en la sede de Boca antes del vs. River

Carrascal hizo todo lo contrario a lo que pedía el partido, desaprovechó otra oportunidad para sacarle ritmo al juego a partir de su posesión de pelota. Al final se perdió el tercero. Si no salió, fue porque no había suplentes”, escribió el portal Olé, que lo calificó con un 5, el más bajo de todos sus compañeros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente