¡Renovación total! La larga lista de los jugadores que saldrían de Everton a mitad de año

¡Renovación total! La larga lista de los jugadores que saldrían de Everton a mitad de año


Everton, a pesar de estar dentro de sus objetivos, para mucho sí ha hecho una buena temporada. Sin embargo, se le e exige más por los refuerzos que llegaron.

Everton está muy lejos de volver a una Champions League, lo que era el objetivo más importante para los Toffes. Sin embargo, una clasificación a la Europa League sería bien vista por toda la afición del equipo azul de Liverpool y volver así a ver a su equipo en un torneo europeo.

Ancelotti: del elogio a James Rodríguez a la duda del estado físico del colombiano

Fuerte crítica a Ancelotti por haber sacado a James Rodríguez ante el Crystal Palace 

No obstante, desde ya se avizora la próxima temporada, periodo donde se reforzará más al equipo para mejorar lo hecho en la presente Premier League. Asimismo, se le termina el contrato en junio a varios jugadores, muchos de ellos que están cedidos, razón por la que se liberan cupos dentro del equipo.

Según el diario ‘Liverpool Echo’, hay 14 hojas de vida que tienen varios detalles en común, pues no serán tenidos en cuenta por Ancelotti y finalizan su vinculación a mitad de año. Por fortuna no parecen los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, quienes son habituales titulares.

Cedidos
Theo Walcott
Yannick Bolasie
Muhamed Besic
Matthew Pennington
Dennis Adeniran
Beni Baningime
Callum Connolly

Juveniles
Josh Bowler
Joshua King
Joseph Anderson
Kyle John
Ryan Astley
Con Ouzounidis
Nico Hansen

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente