Reinaldo Lenis debutó con gol en Chile

Reinaldo Lenis debutó con gol en Chile


Hace un par de semanas que la Universidad de Chile presentó a Reinaldo Lenis como nuevo refuerzo. Este miércoles fue su primer partido en la fecha 22 de la liga de ese país, en la que se enfrentaron al Audax Italiano. Debut soñado para el colombiano que marcó y fue figura.

La anotación la consiguió en el segundo tiempo del duelo, ya que la primera parte se cerró con un simple 0-0. El vallecaucano impactó un balón con la cabeza en el minuto 50 y abrió el marcador que conduciría al triunfo.

¡Autogol de Frank Fabra en partido clave de Boca en la Libertadores!

Otro aniversario del histórico gol de Juanfer Quintero con River Plate

James Rodríguez hizo donación a niños de escasos recursos de Venezuela

Más tarde, Camilo Moya a los 53’ amplió la cifra y Pablo Aranguiz a los 89’ decoró el resultado. Mientras que Gonzalo Álvarez, del cuadro contrario, descontó a los 62’. El choque terminó por 1-3 a favor de los dirigidos por Rafael Dudamel.

La victoria en la que colaboró el futbolista cafetero sirvió para que La U subiera hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones, en la que ya ajusta 33 puntos. Sin embargo, continúa lejos del liderato donde está la Universidad Católica con 45 unidades.

Con su tanto, Reinaldo Lenis se convirtió en el primer jugador extranjero, en seis años, que anota en su juego inaugural con el conjunto de Santiago. La última vez que un foráneo había logrado esa acción El Bulla, fue el 20 de julio de 2014, cuando el uruguayo Mathías Corujo se hizo presente en el 4-1 sobre Cobresal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente