Sebastián Villa y una más: le dejó una carta a Boca Juniors antes de viajar a Colombia

Reactivan interés en Sebastián Villa


Las puertas del Benfica no se encuentran cerradas del todo para el delantero colombiano, actualmente al servicio de Boca Juniors, Sebastián Villa.

Cuentan desde Argentina (Fuente: TNT), que el club portugués nuevamente va a la carga por Villa, negociación que parecía cerrada. O congelada, en un estado de tranquilidad que no tendría por qué revivirse, hasta ahora.

Sebastián Villa, de gran presente deportivo con la camiseta de Boca Juniors, de nuevo se hace querer por parte del popular club portugués, aunque para asegurar su fichaje sabe de antemano que deberá hacer una cuantiosa inversión.

+ ¿Por qué ahora? La razón de la miocarditis leve en Edwin Cardona

El jugador colombiano firmó una renovación de su contrato con Boca, la cual va hasta finales del año 2024. La cláusula de rescisión se encuentra en unos 40 millones de dólares. Además, el jugador se encuentra tasado en 6,5 millones de euros.

No es un negocio sencillo y si en Benfica de verdad quieren al jugador habrá que desembolsar una importante suma.

Por lo pronto, el delantero sigue siendo indispensable en las convocatorias de Boca Juniors, además de esperar alguna opción que se presente con Selección Colombia, de cara a la Copa América de junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente