¿Rafael Santos Borré jugará la próxima temporada en la Premier League?

¿Rafael Santos Borré jugará la próxima temporada en la Premier League?


Mientras que Rafael Santos Borré se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en los medios argentinos continúan los rumores acerca de su continuidad con River Plate para la próxima temporada.

Allí hablan de un fuerte interés desde Inglaterra por el delantero cafetero. “El que lo quiso en su momento fue el Crystal Palace, ahora no se sabe si vuelve ese equipo o hay otro club interesado”, dijo el periodista Javier Gil Navarro, de ESPN Argentina.

Adicionalmente, explicó detalles sobre el tema contractual del atacante. “Acá el gran inconveniente que siga no tiene que ver con el Atlético de Madrid, es que Santos Borré tiene el pase en su poder y cualquier equipo en Europa puede hacer un contrato muy superior al de River, contra Europa no van a poder competir”, indicó.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

Y continuó. “Tampoco lo van a decir ahora, porque falta un mes para que se acabe el vínculo. Si la gente que maneja a Borré dice que se irá a Inglaterra, el Atlético tratará de sacar provecho de eso, así que por ahora mucho hermetismo, pero lo que trasciende es que habría alguna oferta de la Premier League”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente